El sándwich de la máquina de vending, un buen complemento a tu dieta

 

Los sándwiches son una buena elección para matar el gusanillo entre horas, especialmente los deportistas deben ingerir alimentos cada pocas horas para mantener el tono muscular y que siga aumentando, los músculos necesitan alimento, por tanto el sándwich es un tentempié habitual en su dieta.

Los nutricionistas recomiendan hacer al menos tres comidas al día y dos “picoteos”, un sándwich es una buena elección para media mañana o merienda ,es una alternativa sana llena de nutrientes y proteínas si elegimos de forma saludable.

Es fácil y rápido de comer si hay poco tiempo, la mayoría de máquinas de vending incluyen esta opción.

Análisis nutricional del sándwich

El pan es un alimento indispensable en la dieta, aporta fibra e hidratos complejos, mejora la digestión y aporta energía para todo el día, preferible el pan integral o con semillas ya que aporta más fibra y minerales.

Mejor que incluya siempre vegetales como el tomate rico en antioxidantes y lechuga que disminuye la sudoración y ayuda a dormir mejor.

Tomar un sándwich vegetal aporta proteínas, porque suele llevar huevo que tiene pocas calorías y muchas vitaminas, cuanto más variada la verdura mejor.

El pavo y el pollo son carnes recomendables por ser más magras que otras, aportan proteínas y poca grasa, muy recomendadas para las personas con colesterol alto, mejor huir de los embutidos a excepción del jamón serrano que es delicioso además de alto en hierro y anticancerígeno.

Las proteínas también están en el pescado, los sándwiches de atún son una opción saludable, aportan omega 3, minerales y ácidos grasos que ayudan a bajar el colesterol.

Incluir frutas es cada vez más común, por ejemplo manzanas loncheadas, da un toque de frescor y muchos nutrientes.

IVS, veding saludable

Cuando hay hambre es fácil picar snacks no tan saludables, pero a la larga el aporte de azúcares y grasas saturadas pasa factura, desde IVS recomendamos llevar una dieta sana y equilibrada.

Hoy es un buen día para empezar a comer y vivir mejor.

 

Comentar

 

Tu dirección de correo no será publicada.