IVS, cada vez más fuerte el sector del vending español

 

El año llega a su fin y hacemos balance de 2014, ha sido un periodo de duro trabajo y estamos agradecidos a nuestros clientes y empleados por su confianza en nosotros.

A lo largo de este ejercicio, las ventas han crecido un 2,7 % más que en 2013, ascendiendo a 236,9 millones de euros, de los cuales 218 corresponden al canal del vending, esto supone un incremento del 2,8 % con respecto al año anterior , el resto pertenece a las nuevas adquisiciones que aportan 15 millones de euros.

Los ingresos en el grupo han aumentado un 1,4% en el mercado italiano, 1,8% en el francés y 25,3% en el español.

Respecto al volumen de las ventas, las del mercado español son las más altas del grupo, con un 21%, por un lado Francia se mantiene con un 2,2% e Italia intenta compensar la subida de precios.

Los buenos resultados son fruto del esfuerzo, así como una estrategia de adquisiciones en varios países que permiten crecer y llegar a más clientes. Estas han supuesto una inversión de más de 40 millones de euros.

Aunque el sector del vending no está pasando su mejor momento y las presiones fiscales son altas, estamos muy orgullosos de los resultados y esperamos seguir creciendo durante el año 2015, para llevar Your Best Break a todas las personas en oficinas, estaciones, etc.

 

Comentar

 

Tu dirección de correo no será publicada.